Quiénes Somos

Aqualoto, todo para el acuario

Déjate aconsejar por profesionales especializados

Nuestra Trayectoria

Aquarium Loto, es un comercio especializado en el mantenimiento, montaje y distribución de todo lo necesario para el acuario, desde nuestra tienda física o tienda online. Somos fabricante de acuarios y sistemas. Nuestro departamento de fabricación de acuarios, te asesora, diseña y fabrica el acuario para que cubra todas tus necesidades. Aquarium Loto se estableció en 1.982 en Madrid y desde entonces ofrece sus servicios y productos al apasionante mundo del acuario siendo una tienda de referencia en el sector.

Aqualoto, todo para el acuario, interior de la tienda
Aqualoto, todo para el acuario, caballito de mar

Somos un equipo de profesionales en acuariofilia con un objetivo y una filosofía, que se concretan en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes relacionados con la venta de productos para el acuario. Nuestra experiencia acumulada durante más de 25 años, ha dado su fruto gracias al deseo constante de mejorar nuestras instalaciones, para proporcionaros los ejemplares en las mejores condiciones. Este fue siempre nuestro principal motor y continúa siéndolo.

Nuestra instalación de acuarios cuenta con más de 130 acuarios, donde nos esforzamos diariamente por tener la mejor calidad en nuestros peces y plantas, y que lleguen sanos y fuertes a vuestros acuarios. Habitualmente contamos con un stock permanente de discos, cíclidos, loricáridos, anabántidos, carácidos, vivíparos y peces de agua fría, entre los más representativos. También, tenemos un lugar dedicado a las plantas acuáticas, donde podrás encontrar una amplia variedad.

Aqualoto, todo para el acuario, algas

Contacta con nosotros

Si necesitas una respuesta personalizada,
llámanos o mándanos un email y te atenderemos lo antes posible

Left Menu Icon