Acuarios

Ya puede comprar tu acuario nuestra tienda Online, el canal de venta favorito ya para muchos de nuestros clientes. Porque la prioridad en Aqualoto es la satisfacción del cliente que garantizamos protegiendo los portes, asegurando el envío y ofreciendo una plataforma de pago 100% segura. Por esto Aqualoto es una tienda de acuarios de referencia en Madrid

Tipos de Acuarios

En nuestra tienda podrás comprar acuarios de agua dulce y acuarios marinos, acuarios para principiantes o tanques para los expertos en paisajismo y acuariofilia. Tenemos todos los tamaños: acuarios pequeños de 10, 20, 30, 40 o 60 litros y acuarios grandes de 100 o 240 litros. Si estás buscando algo realmente grande como acuarios de 1.000 litros puedes ponerte directamente en contacto con los técnicos profesionales de Aqualoto, que llevan más de 30 años realizando proyectos de cualquier magnitud.

Kits para Acuarios

Si quieres comprar un acuario con todos sus accesorios incluidos ofrecemos kits a precios muy competitivos, tenemos diferentes kits para acurios marinos y para acuarios de agua dulce. Tanto si quieres comprar un acuario con mueble como si quieres comprar un acuario con peces incluidos en Aqualoto te damos el más amplio abanico de posibilidades para adaptarnos a lo que deseas.

Mesas o Muebles para Acuarios

También puedes comprar mesas de acuarios en Aqualoto. Mesas que podrás utilizar para acuarios desde 60 litros hasta los 240 litros. Es de vital importancia tener un mueble sobre todo para acuarios que necesiten de sistemas complejos como los acuarios marinos.

Left Menu Icon